miércoles, 17 de agosto de 2011

Ese cariño (....) Que tenías por mi.

¿Para que? ¿Para que me sirve todo esto, si para ti sigo siendo tan invisible como hace meses? ¿Para que me sirve sabes cada fotograma de tu sonrisa? ¿Para que me sirve conocer cada centimetro de tu piel, donde encontrar cada lunar? ¿Para que, si nunca voy a viajar por ella? ¿Para que sirve este dolor? ¿Para que sirve haber soportado tus idas y venidas? ¿Para que, por favor que alguien me lo explique, esforzarme un poco mas? ¿Para que me habré acostumbrado a tu tono de voz, para que habré sembrado un dia mi paz en tus ojos? ¿Para que, si, desgraciadamente, más pronto que tarde, te iras llevandotelo todo contigo? ¿Para que he sido tan tonta a veces, para que he actuado solo como una amiga cuando me moria por darte ese abrazo que ela no queria regalarte? ¿Para qué? Sobre todo, ¿para que seguir? Posiblemente, mi ultima oportunidad se me ha escurrido entre los dedos y me temo que, en menos de un segundo, ya habrás borrado de tu cabeza ese cariño (si es que alguna vez sentiste algo) que tenias por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario